Seguros Bolívar
Guia para padresGuia para padres

Segurópolis es el sitio ideal para que te diviertas con tus hijos, mientras juegan pueden aprender y desarrollar habilidades para tomar decisiones seguras que les ayudan a disfrutar una vida tranquila.

Habilidades que Fortalecemos

Por medio de los videojuegos damos la posibilidad a los niños de practicar y desarrollar la motricidad gracias al manejo de los diferentes controles en cada uno de los juegos.

Promovemos comportamientos seguros en las actividades cotidianas de los niños. Buscamos que a través de la repetición de las acciones el comportamiento se convierta en un hábito.

Motivamos el uso de la imaginación con la personalización del avatar, en donde los niños pueden crear sus propias combinaciones en vestidos y peinado. Adicionalmente, permitimos que recorra y descubra la ciudad para fortalecer su espíritu aventurero.

Con nuestro sistema de puntación y diseño de videojuegos explicamos el propósito del ahorro, el seguro y sus diferencias. Adicionalmente los preparamos para actuar frente a un evento inesperado.

¿CÓMO LO HACEMOS?

1. Identificamos los riesgos a los que están expuestos los niños.

2. Identificamos sus sueños y aspiraciones.

3. Dibujamos como queremos que se vean los juegos.

4. Los hacemos una realidad para que tus hijos se diviertan y aprendan.

REDES AMIGAS

 VIVA SEGURO - FASECOLDA

¡No espere que la lotería de la vida lo sorprenda! Los seguros de personas buscan proteger a los individuos y sus familias en caso de que ocurra un riesgo como la muerte, un accidente personal o una invalidez, entre otros. Con estos seguros se garantiza que luego de ocurrido el siniestro la persona afectada o su beneficiario reciba una indemnización que le ayudará a sobrellevar la emergencia. Dentro de los seguros de personas también están aquellos que buscan garantizar beneficios para los asegurados como la prestación de los servicios de salud o la educación de los hijos. Ver más

 EDUCACIÓN FINANCIERA PARA TODOS – AMV

¿Cuál es la mejor inversión para mí? La respuesta a esta pregunta depende básicamente de las necesidades de cada persona, ya que la mejor inversión debe adaptarse, entre otros aspectos, al plazo que estamos dispuestos a mantener la inversión, al retorno que estamos buscando y al nivel de riesgo que estamos dispuestos a asumir. Para saber cuál es la mejor opción de inversión para nosotros primero hay que:

  1. Identificar el objetivo de inversión.
  2. Identificar el plazo de nuestra inversión.
  3. Identificar nuestro perfil de riesgo.

Para saber más consulta el ABC del Inversionista en: Ver más