Seguros Bolívar
NotiSegurópolisNotiSegurópolis

UN MUNDO NUEVO POR DESCUBRIR

  • 1.jpg
  • 2.jpg

​Segurópolis se ha convertido en el principal sitio turístico de los niños que navegan en la red, por esta razón la ciudad ha tenido que crecer para brindarle a cada uno de sus ciudadanos diversión y tranquilidad.

Los ciudadanos podrán darle estilo a su personaje, disponiendo de gran variedad de prendas y accesorios que lo llenarán de vida y vitalidad para disfrutar las actividades distribuidas en la ciudad. Así como nuevas y emocionantes misiones; y si ya eras ciudadano de la antigua ciudad segurópolis, por cada diez púntos de tu acumulado se te entregarán 5 Rúpolis (la moneda oficial de Segurópolis). Abre el mapa para saber dónde están ubicadas y ve a divertirte.

DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN Y LA INCLUSIÓN FINANCIERA DE NIÑOS

  • 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg

Segurópolis celebró el día internacional de la educación y la inclusión financiera de niños y jóvenes asistiendo a una actividad realizada en el Colegio Antonio José de Sucre de Bogotá, allí hablamos y reflexionamos sobre la importancia de los seguros y el ahorro.Cuando ahorras, soñar es más divertido.

Fue una excelente oportunidad para volvernos a reunir y compartir con nuestros usuarios y amigos. La pasamos delicioso. Como muestra de nuestro agradecimiento. A los niños les regalamos baldes, y a los jóvenes camisetas de vivo relajado. Aquí les compartimos unas fotos de la actividad.

CONCURSO ASEGURA TU REGALO DE NAVIDAD

  • 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg

Aprovechando la época de Navidad donde los niños se divierten y esperan ansiosamente el momento de abrir los regalos, Seguros Bolívar, a través de su estrategia de Educación Financiera Segurópolis, crea el concurso “ASEGURA TU REGALO DE NAVIDAD” para reforzar en los niños la importancia de asegurar. El concurso se realizo desde el 26 de noviembre hasta el 10 de diciembre; los ganadores fueron publicados en el portal de Segurópolis y hoy queremos mostrar algunas fotos de la entrega de los regalos
Ellos aseguraron su regalo.

CATEGORIA A (4 a 8 años)

1. Gabriela Tibata Gomez, Edad: 8 años, Premio: Patines, Puntaje: 198.171
2. Valeria Ruiz Miranda, Edad: 8 años, Premio: Set Badminton, Puntaje: 93.770
3. Aldo Leao Aldana Parra, Edad: 5 años, Premio: Balón de Futbol, Puntaje: 74.536

CATEGORIA B (9 a 11 años)

1. Paula Alejandra Rivera Beltrán, Edad: 10, Premio: Bicicleta, Puntaje: 746.087
2. Laura Valentina Pelaez, Edad: 11, Premio: Raquetas de Ping pong, Puntaje: 257.970
3. Santiago Gomez Hernandez, Edad: 10, Premio: Balón de Futbol, Puntaje: 213.671

CATEGORIA C (12 a 14 años)

1. Neydyis Aldana Parra, Edad: 13, Premio: Raqueta de tenis, Puntaje: 250.514
2. Connie Vargas Gomez, Edad: 14, Premio: Skate para salto, Puntaje: 248.786
3. Laura Cadavid, Edad: 13, Premio: Balón Baloncesto, Puntaje: 231.619